viernes, 16 de noviembre de 2012

AMS 16.11.12


Volvemos a la normalidad, y por normalidad me refiero a la dosis de dos producciones ya que han ocurrido cambios en nuestra formación, como ya les anticipamos a principios de semana con la entrada para conmemorar el primer año del blog, van a notar nuevos puntos de vista y más actividad obviamente  no inmediatamente pero en cuanto estemos bien organizados verán.

Dos producciones, a la izquierda una imagen perteneciente a un debutante con grandes aspiraciones, se trata de FKJ con su primer ep y a la par tiene a Fake Blood, de quien estuvimos esperando su debut, en éste caso es un álbum, por ya un buen tiempo.   

French Kiwi Juice -The Twins (ep)

Desde París, Francia llega French Kiwi Juice (FKJ) con su primer EP titulado The Twins. Es poca la información que podemos encontrar de este debutante productor de Funk House, todo lo que vemos en su perfil de Facebook y Soundcloud es el arte gráfico de sus producciones.
Este EP cuenta con 4 tracks que te harán pasar un buen rato y se encuentran disponibles en descarga gratuita por Soundcloud.




Fake Blood - Cells (cd)

Muchos productores que en años o producciones anteriores fueron considerados como una grata sorpresa decidieron dar el gran paso hacía su primer álbum, Fake Blood lo hace con Cells. 
Cada pista parece tener la misma forma y la primera vez que escuché el álbum completo me pareció algo monótono sin embargo al escucharlo varias veces me pude dar cuenta de que cada pista tiene elementos bastante interesantes y si bien la manera como fueron desarrolladas parece ser la misma es porque Fake Blood respeta el desarrollo de la pista dándole una especie de introducción hasta llegar al momento más bailable o más grato de escuchar. Cells está disponible en stream exclusivo en la pagina de Fake Blood, tarda un poco en cargar pero vale la pena.






La próxima semana viene el Rewind a decir presente en éste mes por lo que la última dosis de AMS de noviembre posiblemente incluya más de dos producciones.
¡Feliz fin de semana!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Significado de los colores en los streams:
Verde; Disponible.
Amarillo; Disponible por tiempo limitado.
Naranja; Disponible para usuarios Premium, o sólo en ciertos países.
Rojo; No disponible por el momento.


¿Enlaces rotos o erróneos? — Reportarlos en un comentario.