viernes, 9 de noviembre de 2012

AMS 09.11.12


¡Vaya cómo has venido a caer noviembre! Nos disculpamos por la semana pasada, el viernes pasado comenzó una odisea familiar de esas que suceden de cuando en cuando y las AMS no pudieron presentarse. Hoy vienen en su presentación estelar de 4.

Cuatro producciones; arriba y en nuestro orden acostumbrado (izquierda, derecha) desde Rusia con amor, Proxy, esperadísimo, a la par tiene a otro muy anticipado sólo que Flume viene de miles de kilómetros al sur, de Australia. Abajo, Baden Baden y Crystal Castles, el primero debuta y los otros traen su tercer creación.

Proxy - Music From The Eastblock Jungles Part 1  (cd)

Cuando digo que éste álbum ha sido esperado, realmente es porque ha sido muy esperado. Proxy lanza la primera parte de todo este proyecto que le ha llevado varios años, la segunda parte verá luz en febrero próximo así que atentos. Su estilo único, con sorpresas que lo llevan hacía otros géneros, es inconfundible, esa rabia y descontrol, sin embargo sufre altibajos a lo largo de las 11 pistas que nos llevan a esperar por la segunda parte que sin duda completará y resolverá muchas dudas. Termina siendo un buen álbum quizá no lo que esperamos con tanta expectativa pero tampoco decepciona. Dim Mak y su líder no la hacen...






Flume - Flume (cd)

Ya el año pasado les adelantábamos parte de lo que sería esta producción que vino a ser nombrada como su creador, Flume es un prometedor productor australiano que se ha caracterizado por su originalidad dentro del sub-género chillwave, esa mezcla de ritmos vocales e infinidad de elementos que logran una experiencia única en cada una de las pistas. Flume no es un álbum donde vamos a encontrar esa exitosa formula explotada una y otra vez, se arriesga y da gratas sorpresas. Muy recomendado por la riqueza de su contenido. Escuchen el álbum completo recién subido a Soundcloud.






Baden Baden - Coline (cd)

Curiosamente esta banda francesa tiene el nombre de una ciudad alemana pero toda el alma de una buena banda, Coline resalta por esa agradable combinación de francés e inglés, dos idiomas apenas separados por el Canal de la Mancha y en los que Baden Baden encuentra cómo expresar y cómo darle vida a la ya excelente y bien hecha música que logran en Coline. Una banda con todo el sello de la región. El disco salió el primer día de octubre por lo que viene a ser una recuperación ¡De los reclamos que nos salvamos! Escuchen el álbum completo en Deezer, servicio que sólo necesita de un rápido registro con facebook y a disfrutar.






Crystal Castles - Crystal Castles III (cd)

Regresa el dúo gótico electrónico favorito, Crystal Castles III es el titulo, para variar, de su tercer álbum que sigue la línea de sus dos hermanos mayores pero sólo en el nombre, III viene a ser un paso muy importante en la carrera de éste dúo, dejan los sintetizadores que los acompañaron en sus anteriores trabajos y con los que agradaron al público que hasta hoy los sigue, la producción se vuelve mucho más sería y hay mucho más énfasis en la voz de Alice Glass, claro que esta salida de su zona de confort no les sale barato y el álbum presenta altibajos que dejan mal sabor de boca, nada grave y nada que no haga a éste álbum algo digno de escuchar. Otro aspecto importante es la portada, presenta una escena bastante interesante.
 ¿Necesitarán enlace a facebook?




     


Les pedimos una disculpa por la irregularidad, pero la familia es la familia. Mañana el blog estará de cumpleaños pero tendremos que dejar la entrada que teníamos planeada para mañana para el lunes, sin nadie que la promocione apenas llegaría a unas visitas menos de las que usualmente llega.
Pásenla bien dafters!!!  



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Significado de los colores en los streams:
Verde; Disponible.
Amarillo; Disponible por tiempo limitado.
Naranja; Disponible para usuarios Premium, o sólo en ciertos países.
Rojo; No disponible por el momento.


¿Enlaces rotos o erróneos? — Reportarlos en un comentario.