lunes, 29 de octubre de 2012

Daft en directo


Hace meses que les prometimos los dos Alive, pues acá están, nos disculpamos por la tardanza pero creemos que las tres ediciones del expediente DP han traído lo suyo. 
De nuevo nos valemos de Mixcloud, un servicio que quizá no contará con la legión de artistas con la que cuenta Soundcloud, y veámoslo así, Mixcloud está diseñado con vista a las radios o para descubrir música por la tanto su diseño es un poco menos atractivo que el de la otra nube sin embargo el servicio es gratis y no hay límites y es ahí donde hemos encontrado un lugar para que ustedes descubran música y la compartan.


Así es como decidimos colocar los álbumes de estudio (La Trilogía) y ahora los álbumes en directo. (para una mayor experiencia de lo que fue Daft Punk en vivo les recomiendo el trabajo que están haciendo los señores de Daft Punk Latinoamérica en éste blog, especialmente de esos sets que preceden a Homework y de los que muchos ni se percatan, pues es en esos sets en vivo que Daft Punk se da a conocer.)
Algunos se preguntarán para qué, si ya en su biblioteca musical cuentan con todo lo relacionado a DP, lo hacemos para que puedan compartirlos donde quieran, si están hartos que servicios como Spotify no estén disponibles para su país, acá pueden compartir gracias al glorioso embed. 
Sin más que decir que ¡Disfrútenlos y compartan! les dejamos las dos producciones.

Alive 1997 (2001)







Alive 2007 (2007)









¡Dos sets épicos! Ahora nos queda pensar será hasta 2017, que aún se ve tan lejano o Daft Punk volverá a los escenarios antes... Por ahora esperemos que el otro año sea el elegido para su cuarta entrega de estudio.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Significado de los colores en los streams:
Verde; Disponible.
Amarillo; Disponible por tiempo limitado.
Naranja; Disponible para usuarios Premium, o sólo en ciertos países.
Rojo; No disponible por el momento.


¿Enlaces rotos o erróneos? — Reportarlos en un comentario.