jueves, 29 de marzo de 2012

La trilogía


Los tres álbumes de estudio.

Les damos la bienvenida a otra más de nuestras ocurrencias, esta consiste en subir la discografía del dúo androide a nuestra cuenta de Mixcloud, la que anteriormente habíamos utilizado para subir los discos de nuestra lista de lo mejor del 2011, donde los pueden escuchar cuantas veces quieran y compartirlos (mediante embeds) con quienes ustedes quieran.
Con tanta noticia que habla de nuevo álbum, es necesario dar un repaso por toda la música que los ha llevado a nuestros oídos, esas pistas que nos agradaron tanto que se volvieron parte de nosotros, hoy es el turno de los álbumes más conocidos, los de estudio, una trilogía que comienza en 1997 y queda suspensa en 2005 que tiene gran parte (y la mejor) de la historia del género dance de los últimos 15 años.



Homework (1997)

"Da funk back to the punk" El trance dominaba lo escena dance, hasta este disco. Homework le dio una cara completamente distinta al house, que en ese tiempo se había encasillado en los clubes. Daft Punk hace una mezcla de todas sus influencias para crear esta obra maestra.  







Discovery (2001)

Su álbum más famoso sin duda, durante el período de transición desde Homework hasta Discovery, Daft Punk define y perfecciona su estilo musical el cual consiste en sorprender, ninguna de sus producciones será igual a lo que ya hicieron. Discovery llega lleno de samples e increíbles pistas disco a cambiar por completo el concepto de música electrónica.






Human After All (2005)

Un álbum totalmente deshecho por la crítica, Human After All desata la controversia entre fans y críticos, como todo lo adelantado a su tiempo, es duramente criticado y calificado. Sin duda a nosotros ya no nos interesa más lo que hayan dicho esas reseñas, al día de hoy sabemos que Human After All es un disco revolucionario, los elementos que ofrecía este álbum en 2005 están siendo comenzados a utilizar por otros productores con gran éxito.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Significado de los colores en los streams:
Verde; Disponible.
Amarillo; Disponible por tiempo limitado.
Naranja; Disponible para usuarios Premium, o sólo en ciertos países.
Rojo; No disponible por el momento.


¿Enlaces rotos o erróneos? — Reportarlos en un comentario.