viernes, 12 de octubre de 2012

AMS 12.10.12


Ya se anuncian grandes eventos y lanzamientos para 2013, varios artistas empiezan a lanzar adelantos para que su trabajo sea codiciado, todo parece que es cuestión de pocos lanzamientos para que el 2012 termine de dar todo lo que pudo. Pero no es así, quedará para la historia 2012 y su cierre estará lleno de producciones que seguiremos disfrutando en años venideros.

Los componentes de nuestra dosis de AMS del viernes 12 de octubre de 2012, son los siguientes:
A su izquierda Kids of 88 contribuyen con Modern Love mientras que a su derecha tienen nada más y nada menos que a Boys Noize quien llega con Out Of The Black a amplificar el efecto de esta dosis.

Kids of 88 - Modern Love (cd)

Estos neozelandeses suenan muy bien, Modern Love es su segundo álbum luego de que en 2010 llegara Sugarpills. Su concepto no ha cambiado mucho sin embargo encontramos en Modern Love un concepto más completo que su antecesor, un sonido sólido con pintas retro ocheteras y pistas llamativas.
Kids of 88 sin duda logran un gran álbum, podría decirse que son de esos artistas que vienen con fórmula, que sin quererlo su sonido atrapa hasta el cansancio, sin embargo con éste nuevo largo se podría decir que aprenden a utilizarla.





Boys Noize - Out Of The Black (cd)

Sin duda desde que supimos que Boys Noize lanzaría nuevo álbum nuestras expectativas no se hicieron esperar, Boys Noize posee en su repertorio, entre pistas y remixes, varios de mis favoritos.
Out Of The Black es un álbum que gana adeptos con las escuchas, no es amor a la primera. El concepto que usó en el álbum no es el que todos esperábamos, al escuchar XTC, nos dimos cuenta que el álbum fue concebido de otra forma. No nos gusta el término tómalo o déjalo, preferimos decir que si habían escuchado trabajos anteriores de Boys Noize, necesitarán adaptarse, el álbum está hecho para que lo hagan remixes, el álbum está concebido con esa idea, muy generoso por parte de Boys Noize.







Aún viene mucho más.
Eso fue todo por hoy ¡Feliz fin de Semana!




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Significado de los colores en los streams:
Verde; Disponible.
Amarillo; Disponible por tiempo limitado.
Naranja; Disponible para usuarios Premium, o sólo en ciertos países.
Rojo; No disponible por el momento.


¿Enlaces rotos o erróneos? — Reportarlos en un comentario.