Nos toca decir que se fue Marzo y con este el primer cuarto de año, el 2012 ha empezado muy bien musicalmente; increíbles álbumes y extended play's y noticias (ya mucho más difundidas) sobre lo nuevo de Daft Punk, lo que es un gran indicador de que el álbum no está tan lejos como se piensa.
En cuanto a Daft Punk Guatemala, hemos ido creciendo pero realmente necesitamos más difusión, tenemos nueva cuenta en Google+ y varios proyectos basados en esta pero que no servirán de nada si ustedes no nos apoyan, necesitamos (como ya dijimos) que nos recomienden así como que nos envíen sus recomendaciones musicales.
Veamos lo que les ofrecemos este último viernes de Marzo. El joven elegantemente vestido (todo lo contrario a su peinado) es nada más que Rusko que viene a intentar llevar al dubstep de nuevo a sus raíces, y los de la derecha (perdón por la imagen pero no había de donde escoger) forman a Vacationer una banda perfecta para este verano que recién se pone bueno.
Rusko - Songs (cd)
Desde el Reino Unido vuelve uno de los primeros exponentes de este joven sub-género dance como lo es el dubstep, con primeros me refiero a uno de los primeros mundialmente reconocidos. Rusko trata de volver a los inicios del dubstep con Songs un álbum que acompaña perfectamente géneros como el reggae, pop y hip-hop con poderosas y adictivas pistas del old school dubstep y con los elementos ya característicos del dubstep actual. Ya era hora de algo de buen dubstep.
Vacationer - Gone (cd)
Bajaremos los ánimos producidos por la recomendación anterior con Vacationer, esta banda dance pop proveniente de Estados Unidos los transportarán a un paraíso tropical desierto (de esos que escasean por estos tiempos acá en Guatemala), a un ambiente 100% chill y a una de esas noches de verano. Gone es un disco perfecto para estos días, ritmos tropicales que pasan por el R&B o el soul que serán la banda sonora de ese noche de verano. Visiten su web sin duda un interesante concepto.
Ahí tienen, dos producciones perfectas para estos días, esperamos los acompañen en sus aventuras de verano, no se les olvide que aceptamos sus sugerencias musicales y no nos queda más que decirles que se cuidan y ¡Felices Vacaciones!