miércoles, 26 de diciembre de 2012

Puesto 2


Hot Chip - In Our Heads

País: Inglaterra
Fecha de lanzamiento: 06 de Junio de 2012
Recomendado en: 15.06.12


Hablar de Hot Chip es de uno de los grupos de música electrónica más notables de la década pasada, tan sólo durante ese tiempo sacaron cuatro de los cinco álbumes de su discografía, de los cuales el más famosos sin duda es Made in the Dark (2008). En marzo anunciaron su regreso con el single Flutes y en junio fue el momento para que; Felix Martin, Al Doyle, Owen Clarke, Alexis Taylor y Joe Goddard se hicieran presentes dentro de la escena como Hot Chip, ya que varios de ellos tienen proyectos por separado. In Our Heads es uno de lo mejorer regresos de este año, nada más miren en qué puesto está, se ha ganado la medalla de plata al ser un disco muy agradable

Como dije, el mayor aspecto a resaltar en éste disco es lo agradable que se torna al escucharlo, como sus antecesores en la lista se caracteriza por una excelente producción, el mensaje en la mayoría de la producción es positivo, toman la línea de llevar al escucha a la realidad pero In Our Heads lo hace de una manera muy especial, temas que podrían significar una canción oscura y triste se convierten de alguna manera en una canción alegre tanto en la letra como en las pistas, algunas pocas son un poco calmadas.Un álbum que no oculta nada, sencillo pero que dentro lleva la gran experiencia de sus creadores y toda el alma de un gran álbum.
La firma de Hot Chip es indiscutible.


De nuevo nos encontramos con un trabajo integral, todo parece ir en la misma senda, desde la portada hasta la última pista del álbum. In Our Heads es el álbum buena vibra del año, bastan unas pocas pistas para enamorarse de éste álbum. 
Y ya hemos casi terminado, sólo nos queda un álbum ¿adivinarán cuál es? esperamos que no. 



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Significado de los colores en los streams:
Verde; Disponible.
Amarillo; Disponible por tiempo limitado.
Naranja; Disponible para usuarios Premium, o sólo en ciertos países.
Rojo; No disponible por el momento.


¿Enlaces rotos o erróneos? — Reportarlos en un comentario.