miércoles, 19 de diciembre de 2012

Puesto 8



C2C - Tetra

País: Francia
Fecha de lanzamiento: 03 de Septiembre de 2012
Recomendado en: 14.09.12

Debut altamente esperado, especialmente porque se trata de un proyecto que nació en 1998 al conformarse 4 djs; 20Syl, Dj Greem, Atom y Pfel, hasta el año pasado C2C mantenía el record de ser los primeros tetracampeones del DMC World DJ Championship (2003 - 2006), algo que Birdy Nam Nam logró una sola vez, hasta que el año pasado el colectivo nipón Kireek logró el pentacampeonato. 
Algo de lo que podemos estar seguros es que se tomaron su tiempo para lanzar a Tetra, claro que defender el titulo lleva tiempo si tomamos también que Birdy Nam Nam se retiró para concentrarse en su carrera. 
Tetra resume la experiencia ganada en el campeonato, C2C conoció a increíbles djs/productores durante el camino, además que les permitió visualizar lo que querían transmitir en su debut.

Tetra fue concebido como una forma de sacar a la música de colectivos de lo abstracto, presenta música mucho más agradable sin rayar en lo comercial. La producción es excelente, C2C suena como uno sólo, cada uno desde su tornamesa ayuda a construir una parte de la pista. Colaboraciones como en ningún otro álbum que brindan una riqueza sonora impresionante que hacen que el álbum sea un collage de toda su carrera.


Producciones que se pueden sentir desde la portada, nada de naughty asiáticas, Tetra es un álbum que transmite energía que tiene la capacidad de cambiar el ánimo del que lo escucha, repito muy bien producido, que deben a años de experimentación, tantos que optaron por un álbum más consistente en pistas que uno producto de la improvisación de la que estoy seguro son también unos maestros.
14 pistas para pasar un rato agradable. Muy bien por C2C y a ver qué nos trae en el futuro.
Dejamos la lista de reproducción con todas las pistas del álbum.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Significado de los colores en los streams:
Verde; Disponible.
Amarillo; Disponible por tiempo limitado.
Naranja; Disponible para usuarios Premium, o sólo en ciertos países.
Rojo; No disponible por el momento.


¿Enlaces rotos o erróneos? — Reportarlos en un comentario.