martes, 20 de diciembre de 2011

Puesto 10

USA - Surkin
Sello: Marble
Lanzamiento: 7 de Noviembre 2011
Francia
Les damos la bienvenida a lo Mejor del 2011 con Surkin y su (como todos los debuts y segundas producciones de este año) muy esperado segundo álbum, USA. 
Benoit Heitz alias Surkin empezó a sonar allá por 2005 con varios remixes, así es como suelen empezar, luego en 2007 hace su debut oficial con Action Replay, un álbum que dejó un buen sabor de boca, pero sabemos todos que 2007 no fue un buen año para debutar si no eras Justice, sin embargo hizo lo suficiente para llegar al sello Marble y se consolidó trabajando con Para One y Bobmo.

USA: Lanzado el 7 de noviembre último, este álbum logra pasar a lo mejor del 2011 tranquilamente -a pesar de estar en la frontera entre lo mejor y los que se quedaron- debido a la calidad de pistas que ofrece, buena producción y puntuales colaboraciones. Sólido álbum de 16 pistas electro/house, con una idea musical bien trabajada como lo es las clásicas radios estadounidenses "95.5 Fireworks F.M." con los eslóganes también clásicos de las radios, anunciando el nombre de la radio, todo el álbum parece ser parte de la programación de esta radio lo que hace que este álbum en ningún momento caiga en la monotonía, Surkin cumple el papel de programador de radio por la noche y va programando sus propias pistas en fin de no dejar las más movidas en un sólo momento del álbum, como todo buen programador, sabe variar las pistas. Pero que se de el lujo de programar las pistas proviene de que estas están excelentemente variadas, nunca se sale del electro/house y las pistas no dejan de parecer producidas por un dj diferente.
En fin muy buen trabajo del francés Surkin en la producción y en las pistas, las colaboraciones llegan a darle aún más riqueza al álbum y ninguna se sale del contexto de Fireworks F.M. Nos encantó la idea de la radio y el ambiente house de verano que brinda, aplausos para Surkin y USA. ¡Qué lujo nos damos de empezar la cuenta así!
Y no decimos más, les dejamos la prueba viviente de que este álbum es la radio house puesta en un CD, acá subimos el álbum para que lo disfruten, lo escuchen y no sé, los convence apoyen a Surkin y compren este material que sin duda vale la pena poseer.



2 comentarios :

Significado de los colores en los streams:
Verde; Disponible.
Amarillo; Disponible por tiempo limitado.
Naranja; Disponible para usuarios Premium, o sólo en ciertos países.
Rojo; No disponible por el momento.


¿Enlaces rotos o erróneos? — Reportarlos en un comentario.