miércoles, 28 de diciembre de 2011

Puesto 2

Backwash - Teenage Bad Girl
Sello: Citizen
Lanzamiento: 6 de Junio 2011
Francia
Greg Kazubski y Guillaume Mambell forman este dúo con un interesante nombre, Teenage Bad Girl, que regresan luego de un silencio de tres años luego de su debut Cocotte, otra víctima del 2007. El año pasado lanzaron Tonton Funk un EP donde anunciaban su regreso y su próximo álbum, que a diferencia del primero, no se iban a concentrar sólo en la electrónica, tratarían de poner a todas sus influencias juntas para lograr un nuevo sonido.

Backwash: De los últimos dos discos que hemos hablado hemos dicho que han tomado a sus influencias y las han puesto en el álbum resultando algo increíble, Teenage Bad Girl hizo algo similar con Backwash dejando a un lado el electro loco que utilizaron en Cocotte, pero intentar poner todas esas influencias que van desde sonidos del hip hop, pasando por el pop hasta llegar al rock y todavía darle tu distintivo en un sólo álbum y en una pista parece imposible, les llevó tiempo pero lograron hacer que todo sonara excelente. Una combinación de sonidos y de momentos épicos de cada uno de los géneros en que se inspiraron forman Backwash, otras pistas en las que sólo manejan un género y le dan su toque electrónico y solicitando colaboraciones de artistas que ayudan a que todo esto resulte de la mejor forma.
Una cover art de las mejores y unos EPs con remixes envidiables forman de esta la segunda mejor producción del año, remixes de The Toxic Avenger, Louis La Roche, Alan Braxe, Lifelike, Bart B More y Les Petits Pilous van incluidos en la versión de lujo que les dejamos acontinuación.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Significado de los colores en los streams:
Verde; Disponible.
Amarillo; Disponible por tiempo limitado.
Naranja; Disponible para usuarios Premium, o sólo en ciertos países.
Rojo; No disponible por el momento.


¿Enlaces rotos o erróneos? — Reportarlos en un comentario.