martes, 27 de diciembre de 2011

Puesto 3

Glass Swords - Rustie
Sello: Warp
Lanzamiento: 10 de Octubre 2011
Reino Unido (Escocia)
Poco falta para terminar esta lista, e iniciamos con los últimos tres puestos con Rustie un talentoso dj quien ha sabido canalizarse a través de sus influencias principalmente de los sonidos juegos de vídeo de 16 bits. A Rustie le costó hacerse camino entre todos los djs que han surgido en su tierra natal, pero con su EP Bad Science se dio a conocer definitivamente dejando al público pendiente de su siguiente lanzamiento. Al fin luego, de un receso de dos años, sale a luz su debut Glass Swords.
        
Glass Swords: Un cóctel electrónico es lo que forma a Glass Swords, una combinación tan amplia de géneros tan diferentes. Su característico sonido de 16 bits se ve alimentado por sonidos del rock progresivo japones, grime, algo del sonido característico del techno de Detroit y con unos sintetizadores a lo trance.
La combinación no suena nada ortodoxa y para combinar todo eso en un álbum se requiere de horas en el estudio para lograr que funcione, paciencia y por supuesto talento, Rustie sin duda quería llevarnos a uno de los videojuegos y con Glass Swords sin duda nos lleva, cada pista es un nivel distinto dentro de la misma aventura. Si de cosas diferentes hablamos este es el álbum que las representa, pistas adictivas que no pierden su belleza por más veces que el álbum sea escuchado.
Gran pieza, se las dejamos a continuación, disfrútenla.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Significado de los colores en los streams:
Verde; Disponible.
Amarillo; Disponible por tiempo limitado.
Naranja; Disponible para usuarios Premium, o sólo en ciertos países.
Rojo; No disponible por el momento.


¿Enlaces rotos o erróneos? — Reportarlos en un comentario.