viernes, 2 de diciembre de 2011

Recomendaciones 02/12/11

Llega otro viernes y la vigencia de las recomendaciones de la semana pasada termina, dando lugar a que sus oídos se llenen de dos propuestas nuevas y diferentes.
Para esta primera recomendación nos dirigimos a Francia para escuchar lo siguiente...

Geometry - Triggernometry (EP)
El electro parece ser llevado por los franceses en la sangre, la semana pasada fue Carbon Kevlar y hoy Geometry nos trae una nueva disciplina, se trata de Triggernometry, EP que consta de dos temas originales y seis remixes para su deleite. Esta pista ha estado en circulación ya por un buen tiempo y para que el EP resultara algo nuevo, además de la gran cantidad de remixes, han incluido un pista en colaboración con Partie Smartie, en fin una excelente y muy generosa producción.
DRR003 - Geometry - Triggernometry EP by Dreieck Records

Rest in Beats - Voyage (track)
Y nos da gusto salir de Francia para presentar a este productor húngaro que se hace llamar Rest in Beats (Dios lo quiera), se especializa en dubstep y ustedes lo pueden notar en esta pista que, a pesar de ser electro, tiene esa tendencia al zumbido característico de este subgénero electrónico. Muy buena pista y de paso me gustó el nombre Rest in Beats, ténganlo en mente más adelante viene con EP.

Rest in Beatz - Voyage by Rest in Beatz

Y eso es todo, esperamos sean motivo de un buen inicio de fin de semana.


1 comentario :

Significado de los colores en los streams:
Verde; Disponible.
Amarillo; Disponible por tiempo limitado.
Naranja; Disponible para usuarios Premium, o sólo en ciertos países.
Rojo; No disponible por el momento.


¿Enlaces rotos o erróneos? — Reportarlos en un comentario.