viernes, 16 de diciembre de 2011

Recomendaciones 16/12/11 -últimas del año-

Y llegamos a lo último, por este año hemos terminado de ofrecerles recomendaciones cuyo fin era que ustedes pudieran iniciar su fin de semana de una forma agradable. Claro el mundo no se detiene y la música seguirá produciendo material mientras exista.

The Do - Both Ways Open Jaws Remixes (EP)
Hace poco este proyecto francés/finlandés  debutó con un CD que se ha llevado el título de disco de la semana de varios blogs a los que acudimos para actualizar nuestro gusto musical, ¿por qué no se los recomendamos? -Como dijimos varios (la mayoría) de blogs lo colgaron como disco de la semana, por lo que nosotros, como buenos justicieros de los menos reconocidos, optamos por lo dance y lo electrónico y en esta clasificación destaca este EP con excelentes remixes del álbum, con sólo decirles que Vitalic le dio su toque a esto...
  
Both Ways Open Jaws Remixes EP by The Dø

Elote Loko - Tu Papaya (track)
Nos invade un sentimiento especial cuando recomendamos algo de por acá, como sabrán no acostumbramos exportar música y cuando lo hacemos no es más que a realities. Acá hay talento, no hay duda, pero muchas veces no entendemos que un artista nacional, es un artista más y no sólo por ser guatemalteco significa que se vuelva del gusto de todos. Pero acá recomendamos por el talento, y este es el caso de este compatriota Elote Loko, que un estilo a lo latin funky house los hará bailar y cantar, y vaya original forma de hacerlo.
Tu papaya by Elote Loko

Dj Snake - Invincible (track)
Y por ser la última les dejamos otra producción, cuando produces para Pitbull o Gaga todos podrían decir que estás en la cima, nosotros sabemos que no, todo lo contrario tienes que salir de allí cuanto antes, y esto es lo que intenta Dj Snake (nos imaginamos) cuando saca pistas como esta, un poco más de reconocimiento, pero no sólo se trata de mostrar los nombres de las personas a las que has producido, se trata de saber utilizar tu talento y no caer en un abismo más grande del que no hay vuelta.
Dj Snake - Invincible (Original Mix) by SNAKE (DJ & PRODUCER)

Y nada más señores, ha sido un honor poder llegar a ustedes mediante la música.
Aún no tenemos fecha de retorno para las recomendaciones por lo que estén atentos a nuestro twitter ( @DaftPunkGT) Y les recordamos que el Domingo (18) sabrán quién no estará en los 10 mejores!
  





No hay comentarios :

Publicar un comentario

Significado de los colores en los streams:
Verde; Disponible.
Amarillo; Disponible por tiempo limitado.
Naranja; Disponible para usuarios Premium, o sólo en ciertos países.
Rojo; No disponible por el momento.


¿Enlaces rotos o erróneos? — Reportarlos en un comentario.