miércoles, 21 de diciembre de 2011

Puesto 9

Beat the System - BCee
Sello: Spearhead
Lanzamiento: 21 de Noviembre 2011

Reino Unido

Avanzamos en nuestra lista topando con el puesto 9, cada vez más cerca pero aún queda bastante por recorrer. El puesto 9 se lo llevó Steve Jeffery mejor conocido como BCee con su álbum Beat the System, de Steve no sabemos mucho; pertenece a la legión underground de la UKF, su sello es Spearhead y viene preparándose para su LP desde el 2009, aparte de hacer remixes para otros artistas del sello como colaboraciones.

Beat the System: Fue una de las nuevas entradas a la lista de nominados, el disco se caracteriza por llevar el estilo de la vieja escuela Drum 'n' bass; líricas repetitivas, una estructura de pista bien hecha, intros hermosos, elementos que casi se han perdido en lo que hoy llamamos drum 'n' bass. Encontramos a Beat the System como un oasis del genero, diferente y con otro sentido, un sentido más profundo que las voces y djs invitados parecen realzar.
El disco tiene un comienzo magnífico ,Captured in Time, cualquier intro se queda pequeño con esta pista, y así transcurren la primeras pistas, bastante profundas, incluye viejas conocidas y consideradas ya clásicos del género. 
Pequeños toques son los que le dan a este álbum la belleza melódica que posee, la voz de los artistas  que lo acompañan le da un plus. Conforme avanza la producción el álbum comienza a tornarse un poco más pesado, las vocales se adaptan de una manera excelente al cambio de ritmo, un muy bien disimulado drop bass, teclados, ritmos lentos que no dejan de sonar increíble y siguen las excelentes colaboraciones.
Cada pista tiene un mensaje y se ve plasmada en la excelente portada, un collage de dibujos que ilustra a cada una de una manera muy original, y nos da una pista de lo que pensaba BCee al hacer cada rola.
Aplausos para BCee que ha logrado transmitir fuertes sentimientos a cada pista y vaya que ha hecho despertar, no sólo sentimientos, sino recuerdos del drum 'n' bass que conocimos los que ya llevamos tiempo escuchando este genero.
15 pistas que sin duda despertarán sentimientos en ustedes les dejamos a continuación, gracias a BCee por subir el álbum y ahorrarnos el trabajo. 

   

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Significado de los colores en los streams:
Verde; Disponible.
Amarillo; Disponible por tiempo limitado.
Naranja; Disponible para usuarios Premium, o sólo en ciertos países.
Rojo; No disponible por el momento.


¿Enlaces rotos o erróneos? — Reportarlos en un comentario.