jueves, 29 de diciembre de 2011

Puesto 1

No Title or Purpose - Mustard Pimp
Sello: Dim Mak
Lanzamiento: 25 de Octubre 2011
Francia
 ¡Y al fin aquí lo tienen! El álbum que lidera y finaliza nuestra lista es No Title or Purpose de Mustard Pimp. Estos señores venían haciendo ruido de este señor álbum desde que lanzaron Money Shot en colaboración con Jimmy Urine, pero mucho antes de tener planeado su primer álbum Mustard Pimp se dio a conocer gracias a remixes para Deftones, Croockers, Designer Drugs y Dada Life así como a sus extended plays (EPs).

No Title or Purpose: Vaya álbum! Desde que inicia hasta que termina no deja de sorprender, serán las pistas excelentemente variadas o ese ambiente del lejano y medio oriente y sus religiones con el que Mustard Pimp parece estar obsesionado  o los artistas invitados, pues es todo esto.
No Title or Purpose está lleno de electro, samples y sintetizadores. Las pistas son excelentes, tanto las hechas sólo por Mustard Pimp como las colaboraciones todo está a la altura.
El fuerte de este álbum está en las colaboraciones, Mustard Pimp conocía muy bien lo que quería lograr con este disco, conocía el trabajo de sus invitados, sus fuertes y sus debilidades, realmente sacan lo mejor de los artistas invitados en las pistas y en combinación con su sonido característico hacen algo masivo de este álbum. También se aventuran solicitar colaboraciones de raperos como Puppetmastaz y Chali 2na las cuales quedan asombrosas, esa mezcla de rimas con los sonidos que las acompañan wow, también incluyen una con Ze! que con su voz hace de The Amazons uno de los temas más disfrutables. El álbum reúne a lo mejor y es lo mejor para nosotros, una vez le den play no querrán que termine nunca.
Espero que hayan disfrutado la lista nos esforzamos, lo crean o no, subir los álbumes (este lo subieron los señores de Mustard Pimp) para que los analizaran por ustedes mismos y luego ponernos de acuerdo en todo nos llevó algo de tiempo. Los dejamos con otra excelente portada y este Must Listen.


1 comentario :

Significado de los colores en los streams:
Verde; Disponible.
Amarillo; Disponible por tiempo limitado.
Naranja; Disponible para usuarios Premium, o sólo en ciertos países.
Rojo; No disponible por el momento.


¿Enlaces rotos o erróneos? — Reportarlos en un comentario.