lunes, 26 de diciembre de 2011

Puesto 4

Welcome Reality - Nero
Sello: MTA
Lanzamiento: 15 de Agosto 2011
Reino Unido
Joseph Ray y Daniel Stephens acompañados de la voz de Alana Watson produjeron uno de los mejores álbumes del año, Welcome Reality, de lo mejor producido en esa nueva ola de djs que han llevado al drum 'n' bass a nuevos oyentes y entre este año y el pasado han llevado a este genero a niveles de popularidad que nunca había alcanzado. Notables influencias acompañaron a Nero en su formación y en la búsqueda de su estilo, The Prodigy, Aphex Twin, Dillinja. Squarepusher, Ninja Tune y Daft Punk, predominó el drum 'n' bass en su estilo pero los elementos del house y del electro están presentes.

Welcome Reality: La idea de este álbum es la de un soundtrack, la sinfónica acompaña en el inicio y en el cierre del álbum y vaya cierre, Symphony 2808, con más de quince minutos de duración en colaboración con la Sinfónica de Londres.
En el álbum se pueden notar todas la influencias, y la combinación de todas ellas forman el sonido de Nero. El disco toma dos rumbos principales, el nuevo estilo del dubstep  y su influencia con artistas de este genero de la vieja escuela, ambos acompañados de la potente voz de Alana, quien también los acompaña en las presentaciones en vivo. Welcome Reality está lleno de pistas, con veinte lo hace el álbum más largo de la lista, los singles -lanzados desde 2010- ya son seis y no parece que se detengan, a este álbum le sobran las buenas pistas. El único inconveniente que no los hizo figurar un poco más arriba en la lista es que existen dos versiones del álbum una con catorce pistas y la versión de lujo con veinte, hubiéramos preferido que la de veinte fuera la única ya que a pesar que la de catorce contiene todos los singles, se entienden una o dos pistas extra en la versión itunes pero seis pistas ya son algo importante en la producción.
Dejamos la edición de lujo, incluidos los quince minutos con la sinfónica.

1 comentario :

  1. :O dr. dre uso la rola "me and you" en un comercial de sus audifonos beats !!!

    http://www.youtube.com/watch?v=ktBEEsCQYLM&feature=player_embedded

    ResponderEliminar

Significado de los colores en los streams:
Verde; Disponible.
Amarillo; Disponible por tiempo limitado.
Naranja; Disponible para usuarios Premium, o sólo en ciertos países.
Rojo; No disponible por el momento.


¿Enlaces rotos o erróneos? — Reportarlos en un comentario.