lunes, 26 de diciembre de 2011

Puesto 5

ANGST - The Toxic Avenger
Sello: Roy Music
Lanzamiento: 16 de Mayo 2011
Francia
 Simon Delacroix alias The Toxic Avenger es uno de los más claros ejemplos de los excelentes músicos que nos perdemos, muchas veces por no salir de lo que conocemos, en nuestro caso, por la fecha de lanzamiento aún no comenzábamos con las recomendaciones pero nos perdimos de los singles posteriores eso sí. The Toxic Avenger se da a conocer por varios de sus remixes y pistas, pero no fue hasta el 16 de mayo que lanzó su álbum. Conocimos a este excelente álbum gracias a una nominación.
     
ANGST: Lamentablemente pasó desapercibido para muchos blogs y listas que recopilan lo mejor del dance este año, pero gracias a esa nominación acá tenemos a esta excelente producción. 
ANGST es uno de los debuts más sólidos del año, la calidad de la música que presenta es indiscutible. Conocemos el electro hecho en Francia, parece inmejorable, pero The Toxic Avenger ha logrado algo distinto con este álbum. Encontramos a bastantes artistas invitados que con la voz le dan un distintivo a las pistas, pero la gran característica de ANGST no es esta, ANGST esta construido a base de sintetizadores, monstruosos sintetizadores y beats que surgen para alimentar ese ambiente, como el nombre lo indica, de angustia y de temor. Simon Delacroix define su estilo como un dance cristiano, aunque ninguna de las pistas es como el gospel que conocemos, clips como el de Angst One, el mensaje de algunas pistas así como el nombre del álbum van orientados a esa lucha ante la tentación mediante el arrepentimiento. Elementos tales como violines, pianos, riffs descompuestos y las voces invitadas hacen que esta producción llegue hasta el puesto 5 de nuestra lista, también otro de los puntos a favor es esa combinación de inglés y francés en las líricas, un toque distintivo que funciona. 
Sin más preámbulo les damos la prueba de lo que escribimos, iniciando la segunda mitad de la lista de lo mejor del 2011, The Toxic Avenger con ANGST.
    

1 comentario :

Significado de los colores en los streams:
Verde; Disponible.
Amarillo; Disponible por tiempo limitado.
Naranja; Disponible para usuarios Premium, o sólo en ciertos países.
Rojo; No disponible por el momento.


¿Enlaces rotos o erróneos? — Reportarlos en un comentario.