sábado, 24 de diciembre de 2011

Puesto 6

Voyage - The Sound of Arrows
Sello: Skies Above 
Lanzamiento: 31 de Octubre 2011
Suecia
Terminamos la primera mitad de nuestra lista de álbumes con un grupo relativamente joven, The Sound of Arrows, formado en 2006 tenían su debut planeado para 2009 pero no fue hasta este año que decidieron hacerlo, ya con más experiencia y con varios singles exitosos que decidieron poner en el trabajo final.

Voyage: Es el resultado del tiempo que tardó en lanzarse, superando la debilidad de esta clase de discos, que son los singles, muchas veces con ellos se va lo mejor del disco dejando con poca relevancia a lo que queda a la hora de lanzar el material. A este le sobran las buenas canciones y no es porque sea electro pop, toda la música está sujeta a caer en lo repetitivo.
Sonidos electrónicos mezclados con synthpop predominan, letras que expresan lo que también expresa la música, todo hace de este disco una excelente pieza.
De lo mejor que ha producido el pop este año, sino lo mejor ya que el álbum fue completamente compuesto por ellos y no pagaron los servicios de un dj para producir los sonidos y otra persona las letras y convertirse en una imagen más.
Les dejamos este excelente álbum, escúchenlo y verán a lo que nos referimos con estas 13 pistas.

1 comentario :

Significado de los colores en los streams:
Verde; Disponible.
Amarillo; Disponible por tiempo limitado.
Naranja; Disponible para usuarios Premium, o sólo en ciertos países.
Rojo; No disponible por el momento.


¿Enlaces rotos o erróneos? — Reportarlos en un comentario.