jueves, 22 de diciembre de 2011

Puesto 8

Diamonds and Death - VHS or Beta
Sello: Chromosome
Lanzamiento: 27 de Septiembre 2011
Estados Unidos
Y el octavo lugar se lo lleva VHS or Beta con un sorpresivo disco, Diamonds and Death. Podríamos decir que VHS or Beta es el caso opuesto a Justice con su AVD, los ahora pincha discos rockeros incursionaron en ese genero por decisión propia , nada ni nadie los obligó a cambiar su rumbo... el caso de VHS or Beta inicia con la separación de la mitad de la banda (dos personas) un compañero en 2006 (Zeke Buck) y el otro en 2010 (Mark Guidry), la mayoría de bandas aceptaría la disolución definitiva del proyecto al suceder esto pero Mark Palgy y Craig Pfunder decidieron sustituir a sus excompañeros, aparte de encontrar otro guitarrista y baterista, por los beats y sintetizadores que la música dance ofrece y uniéndolo con una líricas excelentes y con toda la experiencia de hacer rock crearon Diamonds a Death.
  
Diamonds and Death: Empezó a oler a álbum en 2010 cuando lanzaron All Summer in a Day, se notaba el cambio en su estilo pero también se notaba algo de nostalgia por aquella música que dejaron de hacer. Luego a mediados de este año a través de su web oficial regalaron dos temas de lo que sería su nuevo disco para clamar las ansias del anuncio de la fecha de lanzamiento. El álbum comienza con Breaking Bones (uno de los temas que obsequiaron) mostrando de lo que se va tratar el disco, inicios electrónicos que suben hasta llegar al rock que saben hacer acompañado todo de letras bien hechas, las pistas, variadas, en ninguna se repiten los elementos que predominaron en las demás. Todo esto se agiganta con la producción, llena de experiencia, que estructura las canciones con inicios suaves como una antesala al coro donde sueltan todo. Disco que los hará cantar y bailar ¿Qué más podemos pedir? 
Sus 9 pistas lo hacen el más corto de nuestra lista, eso sí nos dio trabajo poder subirlo y miren donde, aún no los subíamos a la otra plataforma dónde es más fácil, todo porque vale la pena escucharlo.



     

1 comentario :

Significado de los colores en los streams:
Verde; Disponible.
Amarillo; Disponible por tiempo limitado.
Naranja; Disponible para usuarios Premium, o sólo en ciertos países.
Rojo; No disponible por el momento.


¿Enlaces rotos o erróneos? — Reportarlos en un comentario.